lunes, 31 de diciembre de 2012

A mi no me grite! - Quino

Título: A mi no me grite!
Autor: Quino
Año de publicación: 1972
Número de páginas: 144
Temática: Cómic
Mi puntuación: 6/10
Sinopsis: Nuevamente el padre de Mafalda usa su excelente sentido del humor como herramienta para diseccionar el mundo que nos rodea.

Mi crítica: A mi Quino siempre me gustó, me inicié con Mafalda desde pequeña y de hecho de Mafalda tengo 3 libros, Mafalda inédita, 10 años con Mafalda y Todo Mafalda y todos me encantaron.
Así que empecé a leer otros cómics de Quino que no fuesen Mafalda y con Que presente impresentable! me llevé una grata sorpresa, me encantó.
Sin embargo este no me gustó tanto, hay muchos chistes que no me hicieron mucha gracia, otros que no los entendí muy bien.... vamos no era lo que esperaba.
A lo mejor ese es el problema, cuando te gusta mucho un autor tienes el listón tan grande que a todos sus libros les exiges muchísimo y es raro que un autor tenga todos libros buenos, siempre hay alguno que flojea.
No por esto voy a dejar de leerlo, ya que tampoco es que me haya horrorizado, simplemente está muy por debajo de Mafalda y de Que presente impresentable!
Eso si, tiene muy pocas páginas y te lo puedes leer en una tarde sin ningún problema.
Así que aunque no sea de lo mejor de Quino no está mal que lo leáis si os gusta el autor ya que tiene su gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario